¿Alguien sabe de alguno donde si haya movimiento?
Follar en un Sex-Shop
Follar en un Sex-Shop
Me han dicho de Sex-Shop donde tambien hay folleteo, se que esta el Boyberry, pero me han comentado de otros bastante buenos. Estuve afuera de uno que esta en Carretera de Sants y durante una media hora no vi salir ni entrar a nadie.
Re: Follar en un Sex-Shop
En Boyberry es la unica que hay algo de movimiento depende del dia en las otras tienes que quedar antes con algun tio
-
MamonCornella
Yo tanto en el de Sants, como en el de Numancia, pero sobre todo en el de avenida Roma, me he comido buenas pollas sin quedar antes, eeeh? Es sólo cuestión de pillar un buen día. Ni se te ocurra ir un domingo por la tarde porque te comes los mocos, pero entre semana, al mediodía o a las 18h-19h, cuando la peña plega del curro, hay movimiento...
A ver, la verdad es que tampoco soy cliente habitual, pero la mayoría de veces que me ha dado por pasearme por allí he acabado muy satisfecho, jeje
A ver, la verdad es que tampoco soy cliente habitual, pero la mayoría de veces que me ha dado por pasearme por allí he acabado muy satisfecho, jeje
Gracias por el datoMamonCornella escribió:Yo tanto en el de Sants, como en el de Numancia, pero sobre todo en el de avenida Roma, me he comido buenas pollas sin quedar antes, eeeh? Es sólo cuestión de pillar un buen día. Ni se te ocurra ir un domingo por la tarde porque te comes los mocos, pero entre semana, al mediodía o a las 18h-19h, cuando la peña plega del curro, hay movimiento...
Yo voy algúnmediodia por el de avenida roma y solo una vez pille rabo sera cuestión de seguir probando jejeje