VALLES esta tarde
VALLES esta tarde
Alguno por algunas de las zonas del Valles (sincotron, Castell Arnau, Durex Rubí, UAB, Puente) con ganas de warreo y lo que salga? Memuevo donde sea dejad mensaje e iré respondiendo.
Yo 35 años moreno
1,70
67k
rabo gordo y lefero.
Yo 35 años moreno
1,70
67k
rabo gordo y lefero.
Re: VALLES esta tarde
busco mas joven tio, suerte.ceba40 escribió:Hola casado, 44, polla normal para mamadas,..magreos,.......si quieres ahora en sincro
Alguien irá a alguno de esos sitios?
la prensa yo tampoco, si puente castellbisbal al lado de la estacion de renfe, por debakçjo de al autopista
A que hora buscáis?
Me apetece comer rabos y q me coman en mio!!
yo un poco mas tardeNose escribió:A que hora buscáis?
vente a bcn y dame ese rabotGEKA_12 escribió:Alguno por algunas de las zonas del Valles (sincotron, Castell Arnau, Durex Rubí, UAB, Puente) con ganas de warreo y lo que salga? Memuevo donde sea dejad mensaje e iré respondiendo.
Yo 35 años moreno
1,70
67k
rabo gordo y lefero.
No puedo desplazarme tanto tio. Lo siento. Y ganas te tengojosega3 escribió:vente a bcn y dame ese rabotGEKA_12 escribió:Alguno por algunas de las zonas del Valles (sincotron, Castell Arnau, Durex Rubí, UAB, Puente) con ganas de warreo y lo que salga? Memuevo donde sea dejad mensaje e iré respondiendo.
Yo 35 años moreno
1,70
67k
rabo gordo y lefero.

pos buscamos algu sitio medio ttGEKA_12 escribió:No puedo desplazarme tanto tio. Lo siento. Y ganas te tengojosega3 escribió:vente a bcn y dame ese rabotGEKA_12 escribió:Alguno por algunas de las zonas del Valles (sincotron, Castell Arnau, Durex Rubí, UAB, Puente) con ganas de warreo y lo que salga? Memuevo donde sea dejad mensaje e iré respondiendo.
Yo 35 años moreno
1,70
67k
rabo gordo y lefero.