C32 petrocat dir. Garraf
Publicado: Mié, 27 Jul 2016, 14:20
Hola alguien se anima esta tarde? Petrocat entre gava y castelldefels.
Yo estare por ahí sobre las 7
Yo estare por ahí sobre las 7
https://mail.forocruising.com/
Nadie?cubreme1969 escribió:Hola alguien se anima esta tarde? Petrocat entre gava y castelldefels.
Yo estare por ahí sobre las 7
Alguno se anima mañana? Hoy no habia nadie creo. Un coche nwgeo y otro azul pero se han ido rapido...cubreme1969 escribió:Nadie?cubreme1969 escribió:Hola alguien se anima esta tarde? Petrocat entre gava y castelldefels.
Yo estare por ahí sobre las 7
Se anima hoy alguien sobre las 7 tarde?cubreme1969 escribió:Alguno se anima mañana? Hoy no habia nadie creo. Un coche nwgeo y otro azul pero se han ido rapido...cubreme1969 escribió:Nadie?cubreme1969 escribió:Hola alguien se anima esta tarde? Petrocat entre gava y castelldefels.
Yo estare por ahí sobre las 7
cubreme1969 escribió:Si se anima alguien en 2 min llegare y estaré hasta 15.30